Compra con descuento Tecnología. Decídete y compra

Smartwatch Band 6 Negro

Marca:

Huawei
Referencia: 100951
EAN:

Pantalla FullView - Medición de Sp02 Día y Noche
Ahorre $11,24
$74,99
$63,75
3 disponibles

Calcula costos de envío

Descripción del Producto

Más grande y mejor, tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 Pulgadas, con un área visiible 148% más grfande y una relación pantalla-cuerto de 64% con biseles estrechos. Combina eso con la pantalla alta de resolución de 194 x 368 con 282 PPI y tendrás algo realmente impresionante para mirar en tu muñeca.
Ahora puede mostrarte fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca con un detalle asombroso. Y así tendrás más libertad para verlo todo, gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil de 4 direcciones.

Asistente personal: No es solo un rastreador de salud y estado físico, también es una forma más conveniente de interactuar con tu teléfono. Ve llamadas y mensajes entrantes, obtén actualizaciones meteorológicas, controla tu música y toma fotos a través de la cámara de tu teléfono, todo desde la comodidad de tu propia muñeca.

Seguimiento del sueño: Despierta de un un sueño realmente reparador. TruSleep TM 2.0 detecta cuando estás en vigilia y cuándo estás en uno de los cuatro estados de sueño diferentes: sueño profundo, sueño ligero, REM y siesta. Con un precisión mejorada del 96.3%, registra no solo cuánto has dormido, sino también tu calidad de sueño.

Pantalla FullView de 1.47 Pulgadas
Medición de Sp02 Día y Noche
Alerta de nivel bajo de Spo02
Monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7 y alerta de frecuencia baja/alta
Duración de la batería de 2 semanas
Carga rápida mediante base magnética
96 modos de entrenamiento
Orientación científica mediante algorítmo TruSport TM
Notificacion: llamadas entrantes, mensajes, alarma, recordatorio de actividad